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lunes, 31 de agosto de 2009

MAS DE PROGRAMACION DE SOFTWARE:WIKI

UN WIKI ES UN SITIO EN INTERNET CUYAS PAGINAS PUEDEN SER EDITADAS Y CONFIGURADAS POR MULTIPLES USUARIOS VOLUNTARIOS DESDE EL NAVEGADOR WEB,ESTOS USUARIOS PUEDEN CREAR,MODIFICAR,Y/O BORRAR UN MISMO TEXTO QUE COMPARTEN ENTRE ELLOS.
LAS PAGINA WIKI TIENEN TITULOS UNICOS,PERO SI EN ALGUNJ LUGAR DE EL SE LE ESCRIBE TITULO DE UNA <> ESTA LA TOMARA COMO UN LINK DE HIPERVINCULO O PAGINA DE ENLACE.

ALGUNAS COSAS DE PROGRAMACION DE SOFTWARE:DIAGRAMA DE COMPONENTES

Un diagrama de componentes es un diagrama tipo del Lenguaje Unificado de Modelado.
Un diagrama de componentes representa cómo un sistema de software es dividido en componentes y muestra las dependencias entre estos componentes. Los componentes físicos incluyen archivos, cabeceras, librerías compartidas, módulos, ejecutables, o paquetes. Los diagramas de Componentes prevalecen en el campo de la arquitectura de software pero pueden ser usados para modelar y documentar cualquier arquitectura de sistema.
Debido a que estos son más parecidos a los diagramas de casos de usos estos son utilizados para modelar la vista estática y dinamica de un sistema. Muestra la organización y las dependencias entre un conjunto de componentes. No es necesario que un diagrama incluya todos los componentes del sistema, normalmente se realizan por partes. Cada diagrama describe un apartado del sistema.
En él se situarán librerías, tablas, archivos, ejecutables y documentos que formen parte del sistema.
Uno de los usos principales es que puede servir para ver qué componentes pueden compartirse entre sistemas o entre diferentes partes de un sistema.

ALGUNAS COSAS DE PROGRAMACION DE SOFTWARE:DIAGRAMA DE COLABORACION

Este diagrama de UML 1 es esencialmente un diagrama que muestra interacciones organizadas alrededor de los roles. A diferencia de los diagramas de secuencia, los diagramas de comunicación muestran explícitamente las relaciones de los roles. Por otra parte, un diagrama de comunicación no muestra el tiempo como una dimensión aparte, por lo que resulta necesario etiquetar con números de secuencia tanto la secuencia de mensajes como los hilos concurrentes.
Muestra cómo las instancias específicas de las clases trabajan juntas para conseguir un objetivo común.
Implementa las asociaciones del diagrama de clases mediante el paso de mensajes de un objeto a otro. Dicha implementación es llamada "enlace".
Un diagrama de comunicación es también un diagrama de clases que contiene roles de clasificador y roles de asociación en lugar de sólo clasificadores y asociaciones. Los roles de clasificador y los de asociación describen la configuración de los objetos y de los enlaces que pueden ocurrir cuando se ejecuta una instancia de la comunicación. Cuando se instancia una comunicación, los objetos están ligados a los roles de clasificador y los enlaces a los roles de asociación. El rol de asociación puede ser desempeñado por varios tipos de enlaces temporales, tales como argumentos de procedimiento o variables locales del procedimiento. Los símbolos de enlace pueden llevar estereotipos para indicar enlaces temporales

ALGUNAS COSAS DE PROGRAMACION DE SOFTWARE:DIAGRAMA DE ESTADO

Los Diagramas de Estados se usan para representar gráficamente máquinas de estados finitos. Las Tablas de Transiciones son otra posible representación.
Hay muchas formas de diagramas de estados que difieren levemente y tienen semánticas diferentes.

ALGUNAS COSAS DE PROGRAMACION DE SOFTWARE:DIAGRAMA DE USO


El Lenguaje de Modelado Unificado define una notación gráfica para representar casos de uso llamada modelo de casos de uso. UML no define estándares para que el formato escrito describa los casos de uso, y así mucha gente no entiende que esta notación gráfica define la naturaleza de un caso de uso; sin embargo una notación gráfica puede solo dar una vista general simple de un caso de uso o un conjunto de casos de uso. Los diagramas de casos de uso son a menudo confundidos con los casos de uso. Mientras los dos conceptos están relacionados, los casos de uso son mucho más detallados que los diagramas de casos de uso.

ALGUNAS COSAS DE PROGRAMACION DE SOFTWARE:DIAGRAMA DE CLASE


Un diagrama de clases es un tipo de diagrama estático que describe la estructura de un sistema mostrando sus clases, atributos y las relaciones entre ellos. Los diagramas de clases son utilizados durante el proceso de análisis y diseño de los sistemas, donde se crea el diseño conceptual de la información que se manejará en el sistema, y los componentes que se encargaran del funcionamiento y la relación entre uno y otro.



ALGUNAS COSAS DE PROGRAMACION DE SOFTWARE:DIAGRAMA DE SECUENCIA

El diagrama de secuencia es uno de los diagramas más efectivos para modelar interacción entre objetos en un sistema. Un diagrama de secuencia muestra la interacción de un conjunto de objetos en una aplicación a través del tiempo y se modela para cada método de la clase. Mientras que el diagrama de casos de uso permite el modelado de una vista business del escenario, el diagrama de secuencia contiene detalles de implementación del escenario, incluyendo los objetos y clases que se usan para implementar el escenario, y mensajes intercambiados entre los objetos. Típicamente uno examina la descripción de un caso de uso para determinar qué objetos son necesarios para la implementación del escenario. Si tienes modelada la descripción de cada caso de uso como una secuencia de varios pasos, entonces puedes "caminar sobre" esos pasos para descubrir qué objetos son necesarios para que se puedan seguir los pasos. Un diagrama de secuencia muestra los objetos que intervienen en el escenario con líneas discontinuas verticales, y los mensajes pasados entre los objetos como flechas horizontales.


MERA HERMANDAD ANTIFASCISTA


SOMOS UNA ORGANIZACION DE JOVENES QUE LUCHAN CONTRA CUALQUIER TIPO DE DISCRIMINACION Y ACTITUD DISCRIMINATIVA.

EN ESTA ORGANIZACION TIENE LA PARTICIPACION JOVENES PERTENECIENTES A SUBCULTURAS URBANAS TALES COMO:PUNK,HARDCORE,SKINHEAD,RUDE'S


NO SOMOS UNA AMENAZA SOCIAL TAMPOCO SOMOS TERRORISTAS SOLO SOMOS PERSONAS QUE TIENEN PENSAMIENTOS Y ACTITUDES DIFERENTES Y QUE LUCHAMOS ABSOLUTAMENTE POR LA IGUALDAD.


NO QUEREMOS QUE NOS TOMEN COMO OTRO GRUPO DE JEVENES DEL MONTON QUE DESTRUYEN Y CREAN DISTURBIOS SOCIALES,POR QUE SOMOS UN "PARCHE , UNA FAMILIA" DIFERENTE Y NUESTRAS ACCIONES HABLAN MAS FUERTE QUE NUESTRAS PALABRAS.


ESTE GRUPO ESTA NETAMENTE BASADO EN LOS VALORES DE:HERMANDAD,IGUALDAD,AMISTAD,LEALTAD,COMPROMIZO,LIBERTAD,UNION,ORGULLO,SENTIDO DE PERTENENCIA,TOLERANCIA ,CONFIANZA Y RESPETO ENTRE NOSOTROS.


EL TRAIDOR O EL TRAIDO SERA TRATADO IGUAL Y/O PEOR QUE NUESTRO ENEMIGO.


ACONTINUACION ALGUNOS DE NUESTROS LEMAS:




  • COMO PERRO RABIOSO ESTOY DISPUESTO A ENFRENTAR A CUALKIER "PERSONA" QUE NOS INTENTE IRRESPETAR.

  • COMO BUFALO CAFRE YO ATACO A MI ENEMIGO Y NO ME DETENDRE HASTA VERLO DESTRUIDO NO ES ODIO LO QUE SIENTO ES SIMPLEMENTE UN CASTIGO O LLEGARAN A PENSAR QUE YO SOY UN APARECIDO SOY DE OTRA RAZA SOY DE OTRA FAMILIA EN UN SISTEMA DONDE PERDER NO ES PERMITIDO.

  • DE NOSOTROS NADIE SE MERECE EL RESPETO, SE LO GANAN.



EN NUESTRO BLOG ENCONTRARAN TAMBIEN INFORMACION DE ("TOKES")CONCIERTOS,PROTESTAS,E INFORMACION DE COMO INTEGRARCE A NUSTRO GRUPO.











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